10 de noviembre de 2010

No puedo sacarte de mi mente

Esto tiene que ver con el glorioso cambio de temporada y las bien creadas necesidades por parte de la moda. Resulta que cuando las calzas con “vestidos bobos” las creíamos nefastas: resurgieron, cuando usar lurex era darte por muerta: vuelve (y hasta el medias largas!), la que se ponía minifalda ajustada: directo a la bailanta, jean con jean…olvidate!, marrón con negro: lo menos de lo menos, short con plataformas: “y esta a dónde va?”, transparencias: “no gracias, se las dejo a Su Giménez”, hombreras: en los sacos de la abuela, acordonados: esos son del chavo, y así mil cosas…lo bueno es que todo vuelvo, todo se recicla y en lo personal, amo esta tendencia VALE TODO, donde cualquier cosa va, sirve, se usa y lo mejor es que: QUEDA DIVINO! Lo clásico se funde con lo moderno y el que creía no estar a la moda, ahora lo está! Es una cuestión de pertenencia, es sólo una decisión, no hay más que eso.
Algunas de las cosas que tengo en mente ahora y que próximamente tendré en vivo y en directo, para terminar de armar el look hippie chic que tanto me gusta, son:
-          Campera de Jean


-          Falda y/o vestido laaaaaargo hasta los pies













Y por último, completísima:


3 comentarios:

Eva dijo...

Adoré a Drew!

Unknown dijo...

Me encanta este lukete que lo titulo hippie-glamour!!!... sos una especie de diosa "NO ME IMPORTA NADA" jajaj!
Yo me pregunto en què momento decidì regalar, años atràs, un chaleco de jean que era lo màs pensando que ya no rankeaba ...... dònde estabas Lu en ese momentooooooo???????!!!

Victoria no tiene Secretos dijo...

jajaj viste? todo vuelve...