16 de noviembre de 2010

Cuándo nos vemos?

Todo lo que tocas de pronto también está creciendo, avanzamos y el mundo avanza con nosotros, familia, novio, amigas, y que difícil se vuelven muchas cosas. Cada una busca su rumbo, cada una se hace cargo (o por lo menos intenta) de su vida, vertiginosamente estamos en la búsqueda de nuestras pasiones y con esfuerzo (porque pensar en la suerte en estos casos sería un poco mediocre) a veces las encontramos y ahí es cuando nos aferramos a ellas. Ahora congeniar todo eso con las personas que te acompañaron desde cuando no sabías lo que se sentía darle un beso al chico que más te gustaba es muy complicado. Obvio que estoy hablando de mis amigas, las que hoy a pesar de tantas cosas siguen al lado mío, cada una de ellas que tiene una parte de mi ser y que siempre tienen lugar en mis pensamientos. Todas a nuestro ritmo transitamos diferentes momentos, algunos caminos se alejan, otros se acercan pero siempre estamos unidas (gracias facebook, msn y celular por hacerlo posible!). Que virtual se volvió todo cuando mi momento es de puro contacto físico, por h o por b nos cuesta mucho acomodar tiempos y aspiraciones, siempre queremos y en el fondo sabemos que estamos, la pregunta es dónde?, dónde estamos para el abrazo? Dónde estamos para compartir vivencias? Dónde estamos para comer, bailar o simplemente prendernos un pucho? Quiero llorar y que ellas me escuchen, quiero cantar y que también me escuchen! Aunque tenga que crecer y no quiera, quiero que ellas me miren. Quiero intentar hacer comida armenia y que ellas la prueben, y que también se la coman, claro! Quiero hacerme un baño de crema y que me toquen lo suave que me quedo el pelo. Quiero que me abracen. Quiero que me pinten las uñas, aunque a los cinco minutos se me corran. Quiero hablar de moda y que dos o tres se queden dormidas. Quiero que me digan que hacer para que no se me muera la planta de orquídeas. Quiero tomar coca roja, mientras todas toman coca light. Quiero que se enteren que ayer conocí una banda de música genial y que bailen conmigo:



Por eso, y como dijo una amiga, propongo eliminar las h y las b del abecedario para que nada impida el reencuentro!

5 comentarios:

Pablo dijo...

nunca cambiemos el quiero por el tengo...y seremos libres!!!

Valeria dijo...

mirame... me ves?... te quiero!... dame la mano, fuerte (más fuerte, apretá)... aca estoy... me sentís?... seguimos!
hoy... pucho de por medio, festejamos que nos tenemos y que así lo queremos...
con la orquídea, hacemos esto... le cantamos "están lloviendo estrellas" y nos vamos a dormir con la esperanza de que mañana estará mas viva y con la certeza de que nosotras afinamos cada día mejor... como cdo eramos chiquitas... te acordás?...

Valeria dijo...

y si vamos a perder... perdamos el miedo...

Ivanna dijo...

sin h y sin b...
por muchas más Zetas!

jimena_amado dijo...

Hola amigaaa!!! me emocionaste querida!!!
Crecer no es fàcil, alguien nos lo podria haber dicho, no??? ... perder los miedos, ganar responsabilidades, desapegos, apegos, decisiones cada vez màs dificiles e implicativas, amores, verdades, encontrarse con uno mismo y perderse mil veces. Toda una experiencia q se hace mas fàcil con amigas xq 6 opiniones pueden hacer tu vida mucho mas liviana o pueden hundirte mas ràpido que un ancla! ... pero què haria sin vos, sin las chicas? ...comparto absolutamente p propongo que te esmeres en la comida armenia, dale? danos de probar algo ricooooo!!!!
Saltemos al vacio todas juntas q seguramente no està tan vacio.
Besos