18 de julio de 2011

Uruguay in love

Holaaa! Nada mejor que unos días de descanso antes de arrancar la semana y otro proyecto! Hoy empiezo un nuevo trabajo, como responsable de imagen en Todo Moda y sigo con la tele hasta que termine el programa así que voy a estar un poquito ausente porque mis días van a ser eternos. Estoy feliz y llena de miedos. Estuve leyendo la nota de la revista Ohlala sobre los cambios (que me la recomendó mi amiga de “Las rayas  no estilizan”) y es muy real, a veces uno  ya sabe determinadas cosas, pero leerlas y saber que a todos les pasa es un poco tranquilizador, seré una tonta por eso, pero me sentí super identificada. Este año mi vida profesional está tomando el rumbo que siempre quise y que nunca me animé. Las sensaciones son mil! Disfrutar de lo que hago todos los días, miedo a lo desconocido y a mis propias exigencias. Así que a partir de hoy emprendo una experiencia diferente y llena de emociones!
Les dejo unas fotitos del finde a puro jean y All Star! besoss





10 comentarios:

Mechi dijo...

Felicitaciones x el nuevo proyecto!!!! y que lindas fotos! Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! ehhh q lindo!!! felicitaciones a los 2!!! fotos hermosas..y viva el amor!!
beijossss
http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Felicitaciones!!! Lo mejor. Besos,
http://ponerleonda.blogspot.com/

Flor dijo...

te felicito!!!
exitos!!!

Cin Alvarez dijo...

Vicky! Súper felicitaciones! Toda mi buena energía para vos! Animarse es la clave! Lo único permanente es el cambio! Me alegro que tu vida, a nivel profesional, esté tomando el rumbo que querés!!! Hermosas fotos! Hermoso amor! besos!!!!

matichica dijo...

Soy la prueba viviente de que a veces los volantazos son la mejor opción, animáte!
mucha suerte y a vivirlo con intensidad!
Hermosas fotos, amo Uruguay...
Besitos:>

Luli dijo...

Que bueno! Te felicito! Hacer lo que a uno de gusta es lo mejor que te puede pasar y espero que de verdad lo disfrutes!!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Anónimo dijo...

felicitaciones por eso y por el blog tan lindo que escribís!

culturafemenina dijo...

Que buena noticia lo de tu proyecto...mucho éxito y felicidades. Si este es el rumbo que quieres vas a lograr el éxito y las metas que quieres. NO hay nada mejor que encontrar placer en lo que uno hace. Estuve muchiisimos meses desconectadas de mi blog, pero de leerlo solo unos minutos ya estoy súper contenta de ver los cambios maravillosos de muchas blogeras.
El titulo de tu pos me encanta …yo soy una amante de Uruguay …hermoso país.
Mucha suerte.
Bss

iela

Sol dijo...

Hermosas fotos! felicitaciones por el nuevo trabajo! éxitos!