22 de diciembre de 2010

Sr. Papá Noel

Quiero pedirle que esta navidad mi abuela deje de hacer el vittel-toné porque le sale horrible y aunque sea abuela y debería estar en su sangre cocinar bien, no lo hace. Quiero pedirle, ya que se tomó el enorme trabajo de viajar desde USA hasta Argentina hace mucho mucho tiempo, que haga que las conversaciones de sobremesa no sean siempre las mismas, hablando de las mismas anécdotas que no recuerdo porque tenía menos que la edad de uso de la razón, entonces nunca las voy a recordar. Quiero que las antenas de los celulares tengan capacidad para todos los mensajes de texto que después del brindis dicen: “en 10 te paso a buscar”. Quiero pedirle menos alcohol para los tíos borrachos y más alcohol para los que tenemos que soportarlo. Me gustaría que la gente se acuerde de comprar los regalos con un par de semanas de anticipación para que cuando yo me acuerde no sea todo un caos. Quiero pedirle que el turrón sea más blando, para que no se lleve los dientes de algún familiar. Quiero pedirle encarecidamente que no incite a la gente a mandar mails con cadenas que sólo unos pocos, o nadie, ven y ocupan terriblemente la casilla. Quiero pedirle que el papelito con mi nombre se pierda como por arte de magia en el sorteo para lavar los 900 platos, fuentes y fuentones. Quiero pedirle que usted de igual forma se tome vacaciones así tal vez podemos pasar un par de años sin hacer balances. Quiero pedirle que las liquidaciones empiecen antes del 24 y no justo después. Quiero que entretenga a mi jefe por lo menos durante todo el 24 y todo el 25 para que no me mande mails.
Quiero pedirle también que cambie ese traje taaaaan abrigado que trae, porque acá es verano y yo sé que la pasa mal cuando hay niños pequeños en el hogar. De paso quiero pedirle que reflexione acerca del “jo-jo-jo” porque parece que esta tartamudeando, sería más alegre “je-je-je” tal vez…
Bueno, y como me es inevitable entrar en clima y sensibilizarme para esta fecha, quiero pedirle que si existe alguien en este mundo que nos está escuchando, haga que se cumplan todos los deseos, bueno no voy a ser tan ambiciosa, los más importantes por lo menos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!!!...genial!!!!!...Sr. papá noel gracias por traer pasas con chocolate, que a nadie le gustan y me quedan todas para mi!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja que grandes verdades, yo escribí la mia casi al mismo tiempo, no hice muchos pedidos, pero si contundentes, que el turron sea mas blando..y menos calórico!

Eva dijo...

Que se ria con "je-je-je" nooooo... me gustaría mas tipo carcajada, "jaaaa jaaaa jaaaaa"...
Muy bueno amiga, te seguís pasando!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Que buena carta! como estoy tan limada que tendría que pedir un cerebro nuevo... puedo copiarla??? ajajaja

Besos y felicidades!

Ale.Sanmed dijo...

Genial post!! jajja totalmente de acuerdo a todos tus pedidos!
Besitoss

Unknown dijo...

jajaj Muy bueno...
voy a rezar para que no salga tu papelito!


Abajo la mentira del viteltone
Peq

fashionDrip dijo...

Hola!!!

No te preocupes, que mi abuela en su sangre no lleva la sabiduria de la cocina.

Bss
fashionDrip

Georgi dijo...

hola! como va? me rei mucho con tu post
gracias por seguirme, te sigoo
feliz Navidad!

Kathya Stryzak dijo...

haahhahah buenisimo!!!
ya vire tu seguidora!! besos

Victoria no tiene Secretos dijo...

holaaa! gracias a todas por los comentarios!!
espero que hayan tenido una linda navidad!
besotes!

Alice dijo...

muy divertido, ahora los de año nuevo!