19 de octubre de 2012

Hola a tod@s! Hoy voy a necesitar de uds! resulta que mañana sábado voy a conocer a la nueva novia de mi papá (20 años menos que él, 7 años más que yo), no me divierte ni medio pero tengo que ir porque es su cumpleaños (de mi padre, claro) y hace una cena para festejar.
No tengo mucha data de ella, sólo su edad y que usa Rapsodia (wtf¡?¡?¡?) , es que está más cerca de compartir cosas conmigo que con él! Se imaginan? Compartiendo la ropa y charlas de mujeres con la novia de mi papá???… no, definitivamente no!
Ayúdenme a decidir que me pongo, no tengo ganas de mucho color, estoy en esos días en que el negro me sienta super bien ;), así que acá van las opciones…
opcion 1: total black

Apenas un cambio de color...


opcion 2: simil preppy




El jean que nunca me falla...

opcion 3: el incondicional



Gracias¡¡¡!!! Disfruten el finde!

21 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Me encanto la opcion 2!
Besos

matichica dijo...

Mi onda es la 2, pero el 3 también sobra suspiros... A lucirse, Vick!
Besos:>

Gaba Diseños dijo...

Hola Vicky! q temita ese eh! es verdad con la edad q tiene comparte mas con vos,pero bueno son elecciones.. deja q fluya! Looks muy lindos seleccionaste.. yo igualmente iría por el 3 q tiene algo de color.-
Q lo pases lo mejor posible! beso grande!
(gracias por tus palabras en mi blog)
Buen finde!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

Buen día Vic!
qué desición difícil, me pasó lo mismo 2 veces (la primera vez la mujer era hermosa y se vestía re bien, pero me regalaba cosas copadas entonces la soporté.. la segunda, con la que está ahora, no tene ni medio de estilo asi que me siento una reina cada vez que la veo)... volviendo al tema, creo que la opción 1 es la más acertada, si decís que no estás de ánimo para color, el off black es lo mejor!
un beso y después nos contás cómo te fue!
Mic.-

Male dijo...

Hola! Mi viejo ha tenido novias pero nunca tan jovenes de eso safe. Yo voto por la opción 1, suerte! Que sea lo más leve posible. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Carlita - Classy and Fabulous blog dijo...

AMO las opciones 3 y 4!!
http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

modaelena dijo...

los tres estilismos son ideales aunque ¡me quedo con el tercero! BSTISS y feliz finde :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Creo que la opción 2 es la que mejor quedaría, pero con las tres estarías genial! saludos!

Unknown dijo...

Me gustó mucho total black y el incondicional, si te sientes mejor de negro, lo mejor sería total black :). Que mal que pasen esas cosas! uno siempre se imagina lo peor. Ojalá te lleves bien con ella :)

Muchos saludos!

Chica Púrpura dijo...

voto por 2!!!

dejalo ser a tu viejo... nunca le caiste con un novio mas grande y se la aguantó? XD

Flavia Flanders dijo...

La opción 1 me encantó, seguramente porque estoy vestida de pies a cabeza de negro en este momento :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

MODA TIME dijo...

creo q ya pasó pero yo hubiera elegido el 3! q lo pases bien a pesar de todo;)

http://modatime2011.blogspot.com.ar

Kathya Stryzak dijo...

ahh me quedo con el total black si!!

Diana dijo...

hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

Anónimo dijo...

contá cómo te fue, cómo te sentiste, qué te pusiste y qué se puso ella?

Chica Púrpura dijo...

nos dejaste sin el final!!! jaja

Unknown dijo...

Me gustó mucho el primero, me encanta vestirme de negro para salir pero nunca sé bien qué maquillaje usar. Generalmente me pongo rubor rosado fuerte, me delineo de negro y uso el chapstick coloradito (el flava craze, mi favorito). Qué te parece? qué otro maquillaje podría usar? Besos!

Stella dijo...

Love the second jacket!!

http://thestyleattitude.blogspot.it/

Burkha dijo...

ya paso, pero me copa la ultima opcion.
que onda al final la novia de tu viejo? copada? o no va para ningun lado?
besos!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el look tres, los zapatos son comodísimos! :)
saludos y besos.

Unknown dijo...

La opcion 3 me encanta!


http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/