18 de enero de 2011

Stylish blogger Award

Primero quiero agradecer a Tereza Anton de Drastic plastic por elegirme…me puso muy contenta! Me encanta el apoyo a los new bloggers, por eso me sumo a la iniciativa:

Entonces, tengo que compartir 7 cosas de mi misma:
1-      Mi energía está puesta en pensar menos y sentir más (lo dije muchas veces, estoy tratando de autoconvencerme!)
2-      El mal humor se me va comiendo un chocolate, y si es un Block el efecto es instantáneo!
3-      A veces viajo al mundo de mi creación.
4-      En las películas lloro más cuando se muere un animal (si es perro puedo seguir llorando aún terminada la peli) que cuando se muere una persona.
5-      Quiero encontrar un trabajo por el que me cueste menos levantarme a la mañana.
6-      Me da fiaca cambiar de cartera todos los días según el look, por eso muchas veces tengo todos los colores del arco iris.
7-      Me aburre ir al cine.

Y mi lista de new bloggers (tomé como referencia que hayan empezado durante el 2010) va en orden alfabético:
-          55th street
-          A loves it de Angye Miller
-          Anastasia Style
-          Como me queda
-          Deerling & ghostthings de Lola
-          Fashion Drip
-          Le cool
-          Love My ropero de Magui
-          Mi vida en rojo
-          Moda Zip de Cin Alvarez
-          Oh Yeah de Georgi
-          Shopaholic-blonde

Me costó mucho hacer la selección, hay muy buen material por todos lados =D.
Besos a todasssss

14 de enero de 2011

Colores

Ph: Giorgio





Camisa: Estancias Chiripá
Muscu: Como quieres que te quiera
Mini: AYND (del año pasado)
Plataformas: Cutyla

11 de enero de 2011

SS 2011 para Marc jacobs

Genio indiscutido. Me encantó su campaña fresca y colorida, inspirada en Jodie Foster en el film Taxi Driver. No sé ustedes, pero yo ya estoy necesitando el vestido rayado y el top de tul.


Igual que en pasarela



8 de enero de 2011

Estilos que inspiran: por los siglos de los siglos…Kate Moss


Esto está sólo dedicado a su ESTILO, muy lejos de mi está hablar de sus cuestiones personales y de las facetas negativas. Sus outfit son siempre acertados. De espaldas a la extravagancia y con un marcado estilo rocker, apuesta a la simpleza y a la creatividad. Ella hace lo que quiere y no por nada Vogue la consagró la mejor vestida de la década. Con sus casi casi 37 años, una total referente!

De día




De Noche






Yyy…en breve mi nuevo look!

7 de enero de 2011

Mucha luz

Estoy super contenta porque la semana pasada el blog de Lasdimario hizo un sorteo de una de sus lámparas y tuve el agrado de ser la ganadora! La fui a buscar y ya la tengo en casa, muchas gracias chicas!!!!

Vale la pena pasar, muy lindo todo lo que tienen!

3 de enero de 2011

La mirada positiva de "lo que el año se llevó"


El saldo de las fiestas es el siguiente: no quería hacer balance, pero todo a mi alrededor parece haber conspirado en mi contra: cenas con amigas hablando se los deseos para el 2011 (cosa que hace pensar en TODO lo que no querés que te vuelva a pasar), familia que tal vez no ves tan seguido, pregunta: “seguís trabajando ahí??” buenooo, que pasa? Es hora de que cambie de trabajo???, autopromesas que se me hacen inevitables en la cabeza: “en el 2011 dejo de fumar”, “este año empiezo con la meso, preso o algo-terapia”, “prometo dejar de gastar tanto en ropa”, “voy a tomar menos coca-cola”, y pensamientos de ese tipo que nunca cumplo!. No sé porque el hecho de que se termine un año me da un poco de nostalgia, sin pensar que el 01/01 me despierto siendo la misma que el año que acaba de terminar, tal vez con un poco de dolor de cabeza, tal vez me traje un poco de maquillaje en los ojos del año anterior, pero juro que estoy igualita.
Por todo eso me sale reparar en algunos básicos (pero difíciles de encontrar) que quiero: empezar el 2011 disfrutando de los momentos felices que me da la vida y no pensar en nada más que eso, quiero que mi perro aprenda a salir solito del departamento a hacer pis (y que vuelva obvio), quiero estar muy cerca de la gente que quiero, quiero aprender a poner la mente en blanco (me cuesta creer que eso existe), quiero que en mi dpto. deje de hacer tanto calor, quiero encontrarme con gente que me deje algo especial, quiero tener “ojo” para sacar fotos, quiero que me crezca el pelo para poder teñirme las puntas de rosa, quiero encontrarme conmigo y aceptarme tal cual soy, quiero empezar a escribir una novela (de amor), quiero ir más al cine, quiero poder llorar, quiero levantarme a la mañana de buen humor, quiero que mi portero sea igual a Gonzalo Heredia, quiero ser desorganizada y olvidarme de las cosas, quiero que vuelva mi amiga que está viviendo lejos, quiero que movistar deje de mandarme mensajes del tipo “su factura está impaga, en breve le cortaremos el servicio”, quiero aprender a focalizar mi energía… y mi desafío más importante para este año es: sentir más de lo que pienso