26 de junio de 2012

Nuevo Proyecto


En resumidas cuentas: estudié algo que no me gustó (Actuario en Economía), decidí largar todo y jugarme por alguna de mis pasiones: la moda, la imagen, la estética y la comunicación. Ah!, en uno de mis ataques de “búsqueda interior” estudié Producción de Modas (me encantó!!!). Hace 1 año dejé Claro para trabajar como vestuarista para Endemol, luego cambié a TodoModa como coordinadora de visual yyyy...hace 1 mes retomé mi “búsqueda interior”! Para empezar, me puse a vender ropa, así que acá estoy! la idea es poder formar outfits lindos y divertidos sin gastar una tonelada! Para esto hice una página de facebook en donde subo fotos con la ropa que vendo, así que los invito a visitarme y poner "me gusta" si así lo creen!










Campera simil cuero Breshka – Sweater gris OnaSaez – All Star – Pantalón/Palazzo estampado ver mi Facebook.

35 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Ya te seguimos....
Tenes unas cosas divinas! Mucha suerte en el nuevo proyecto.
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que bueno..suerte con tu nuevo proyeto!!

hermoso pantalon :)

Beijos e boa terca

www.cosasde-ladydiva.com

Las Rayas No Estilizan dijo...

Te seguimos te seguimos!! :)

Exitos!!!

Male dijo...

Hola! Sin duda te sigo y lo mejor para este emprendimiento, genial poder hacer lo que a uno le gusta! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Conee dijo...

Ya te sigo y te felicito por la valentia!!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

me encanta que la gente haga lo que ama, necesito ese envión en mi vida!
ya te sigo en fb, un beso!
Mic.-

Flavia Flanders dijo...

¡Que genia! y te digo, lo que más me gustó del outfit fue el pantalón :)
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Cin Alvarez dijo...

Obvio que ya te super sigo desde hace un par de días! Celebro las ganas que le ponen las personas a sus ideas y proyectos! Quizás por la identificación que tengo con ellas! éxitos y más éxitos para lo nuevo! Y no olvidemos que lo único permanente es el cambio! besos besos!

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Buena!
Está bueno cambiar y jugarse a ver qué onda.
Besos.

Ash dijo...

Felicitaciones!
mucho exito con el proyecto!
estoy de sorteo, pegate una vueltita si te interesa!

beso

Dave Aiman dijo...

Me encanta tu pantalon pijama con converse! buenisima eleccion.

Besos chipless by Dave Aiman
www.chiplessfashion.com

matichica dijo...

Bien por animarte, Vick! Te sigo!
Mucha suerte en todo, el mundo es de los valientes que se la juegan!
Besito:>

Sol dijo...

A veces vienen bien los cambios, hay que probar hasta encontrar lo que a una le gusta.
¡Buena suerte!
¡Saludos!
Beauty Standard

Nati dijo...

Me encant lo que hacés, felicitaciones!! El pantalón es muy lindo :D

Ahora para el frío me vendría bien la camera de cuero, me estoy preparando bien ya. Tengo la cartera llena de Chapsticks frutos rojos jajaj. Los compré el otro día y me volvieron loca.
Despe´s te busco en facebook y te sigooo

Besos!
Nati

Unknown dijo...

te he nominado para dos premios en mi blog !! el liebster y el versatile !! pasa si quieres :)

un besito

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

Ethic dijo...

Mucho éxito en este nuevo emprendimiento, ahora me chismeo todo lo que hay!!!
Beso!
http://www.fashionandpride.blogspot.com

Teresa dijo...

Pues me voy a mirarla ya!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

AMELIE dijo...

mucha suerte con tu proyecto nuevooooo

yo me examino ahora de personal shopper estilismo y cool hunter

soy fan de tu blog

http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

Suerte y mucha en tu nuevo proyecto!!

Besos rojos ;-)

Chica Mimada dijo...

gracias por el post y obvio te sigo :)

Dalianails Nail Art dijo...

Hola linda! gracias por pasar por mi blog! te respondía ahi, pero las uñas las hice con estas placas y tampon, tienen muchos diseños!! y son tan lindos!!...
Lindo blog! tambien te sigo!

Saludos!!

Rachella - flourishingfit.com dijo...

Cute pictures!!!! x

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encantan estos giros radicales que a veces damos en la vida, deseo que te vaya genial!!!

Besos y abrazos

*deprincesasyreinas*

nebulosaverdeagua dijo...

Yo también quiero hacer un curso de producción de modas por el momento trabajo haciéndole fotografía a una productora www.Adorostyle.com
También estoy muy de acuerdo con lograr outfit´s originales a precios razonables.
También te seguiré.
Cariños.

Vale Herrera dijo...

Mucho exito me encanto tu blog :)


AVISO: Nos hemos mudado de chance to chance a bloggeradicta, espero que nos visites
http://bloggeradicta.blogspot.com/

mamy dijo...

Trabajaste en Claro? Tengo una amiga que trabaja ahí de hace tiempo aunque no sé si la conoces porque debe haber varias sucursales por ahí no?
Linda la ropa, suerte con el proyecto!!

Sue Sveiss dijo...

Me gusta la gente que sigue lo que le apasiona, mucha suerte con tu proyecto :)
tienes una nueva seguida!

Besitos!

Regli dijo...

Me ha encantado tu presentación. Tienes una seguidora más en blogger ;)

Lu dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario, que divino el pantalón y la pared de atrás, me enamore jaj.
te sigo y espero en el Blog, besos...


•L•

Anónimo dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy muy lindo y me encanta tu proyecto !
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Gaba Diseños dijo...

Muy bien por esa busqueda interior! siempre es productiva y en tu caso valio la pena! Te felicito! dale para adelante q cuando uno hace lo q sea, pero con amor siempre vale el doble! besos!!


★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

teresweetstyle dijo...

que guapa ibas, genial ese look!

besitos :D

Ari-SirenaRandom dijo...

que bello blog tienes!!!
me encanta tu look!
saluditos ^.~

http://sirenerose.blogspot.mx/

Pelo de Mujer dijo...

Me encanta tu blog super natural